Joven hiere a su padrastro de varias puñaladas en Santa Marta

Darwin Martínez Cambero, fue el venezolano agredido a puñal por su hijastro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas, mientras que su agresor huyó con rumbo desconocido.

Un nuevo hecho de intolerancia estuvo a punto de terminar en tragedia en el barrio Luis R Calvo, en el nororiente de Santa Marta, en el que un hombre resultó víctima de varias puñaladas propinadas por su hijastro.

El afectado, identificado como Darwin Martínez Cambero, de 30 años, registra una herida en uno de sus brazos y otra en la cabeza, por lo que fue auxiliado por miembros de la comunidad que lo llevó hasta sala de urgencias del centro de salud de Bastidas de esta capital.

Entre tanto, el agresor fue reportado por sus familiares como Andrés Felipe Bornacelli Jiménez, de 19 años, quien hasta el cierre de esta edición se hallaba huyendo por lo que era buscado por el personal de la Policía Metropolitana por los diferentes sectores de la capital del departamento de Magdalena.
Andrés Felipe Bornacelli Jiménez, señalado como responsable de agresión.
Andrés Felipe Bornacelli Jiménez, señalado como responsable de agresión.
Datos conocidos dan cuenta que, Bornacelli Jiménez llegó a su casa ubicada en el barrio ante relacionado en donde le pidió dinero a su señora madre a lo que esta le dijo que no tenía, por lo que procedió destruir los enseres que se halaban cerca, lo que obligo al ama de casa a llamar a su compañero sentimental para que calmara la situación.

El hombre de nacionalidad venezolana llegó prontamente y al ingresar al domicilio fue recibido con agresiones verbales lo que generó una discusión en la que el joven lo atacó a puñaladas.

Según las denuncias instauradas ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, Bornacelli Jiménez es buscado para que responda por el delito de lesiones personales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad