Continúa el robo de bicicletas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas mediante labores de patrullaje, capturan a un sujeto que minutos antes había hurtado una bicicleta en el barrio Ondas del Caribe.

Siendo las 04:20 de la madrugada, uniformados del cuadrante 2 reciben una llamada telefónica al dispositivo móvil PDA por parte de un ciudadano, quien habria sido víctima de un hurto por parte de un sujeto que usando un arma blanca lo intimidó y robó su bicicleta personal.

Contenido relacionado: Capturan a dos presuntos ‘Pachencas’ con estupefacientes

Inmediatamente, el cuadrante 2 realizó la búsqueda del sujeto por el sector, ubicandolo en la calle 10D con carrera 53 del barrio Ondas del Caribe. Los uniformados identificaron al ciudadano con el nombre de KALETH DAVID MARTINEZ MORALES quien tendría en su poder la bicicleta hurtada.

La persona anteriormente mencionada, fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno. Mientras tanto, la bicicleta hurtada seria devuelta al ciudadano víctima.





Más Noticias de esta sección

Publicidad