Hieren de cuatro tiros a un joven en su casa en Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por desconocidos quienes llegaron al sitio en una motocicleta.

Un joven resultó gravemente herido al ser blanco de cuatro impactos de bala en atentado criminal registrado la mañana de este viernes en el municipio de Ciénaga, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Samuel Elías Bula Herrera de 18 años, conocido entre familiares y amigos como ‘El Carta, natural de esa localidad magdalenense y residente en el barrio Minuto de Dios, en donde ocurrieron los hechos.

Datos entregados por un familiar a los investigadores de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, adscrito a esa municipalidad indican que el joven se hallaba en la sala de su domicilio viendo televisión desprevenidamente.

Se supo que, hasta el sector llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien sin despertar sospechas llegó hasta la puerta y allí sacó una pistola calibre nueve milímetros, y tras ubicarlo le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Este creyendo haber logrado su objetivo y aprovechado la confusión que generaron los disparos corrió, se subió en la motocicleta nuevamente en la que huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.

Sus parientes al ver que todavía tenía signos vitales lo auxiliaron y son pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal en donde fue dejado bajo observación médica.

Ante estos hechos, personal de la Policía Metropolitana iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar los móviles del atetado y dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad