Hombre asesinado en Pivijay había estado preso por porte de armas

Rafael Antonio Guerra Anaya, muerto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía del departamento de Magdalena adelanta las investigaciones para establecer los móviles del crimen.

El comando de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho en el que fue asesinado a tiros Rafael Antonio Guerra Anaya, de 24 años, en un caso ocurrido en jurisdicción del municipio de Pivijay y el que el cuerpo fue hallado desmembrado en una bolsa que fue arrojada a un hueco.

Así mismo, las unidades trabajan para determinar si esta muerte guarda alguna relación con la situación en la que este había sido capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o munición en el municipio de Fundación el año pasado.

De igual manera se indaga para dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho de sangre que generó pánico entre los residentes del sector. “El cuerpo fue descubierto por algunas personas que pasaban por el sector, envuelto en una bolsa plástica quienes dieron aviso a la Policía”, dijo un residente del sector. Guerrero Anaya había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado sábado en horas de la noche cuando salió de su casa sin decir para donde.




Más Noticias de esta sección

Publicidad