Detienen a dos con un revólver y munición, uno es menor de edad

Luis Antonio Rodríguez García, fue capturado por la Policía del Magdalena, junto a un menor de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones hacen parte de la estrategia de seguridad y que viene ejecutando la Policía del Magdalena para contrarrestar homicidios y hurtos en todas sus modalidades.

Dos motociclistas, uno menor de edad, fueron capturados por la Policía del Magdalena para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Uno fue reportado por las autoridades como Luis Antonio Rodríguez García, de 34 años, mientras que, del otro de 15 años, no fue entregada su identidad.

A estos les fue detenida la marcha del rodante en un puesto de registro y control en el barrio Paz del Río del municipio de Fundación en donde luego de ser sometidos a una requisa les fue hallado en su poder un revólver calibre 38 milímetros con seis cartuchos del mismo calibre.

Se pudo establecer que, fueron dejados a órdenes de las autoridades competentes para que respondan por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Los controles continuos y contundentes que viene realizando la Policía del Magdalena siguen dando resultados operativos, no descansaremos hasta dar con la captura de más delincuentes, estaremos ejecutando acciones de prevención al delito, patrullando todos los sectores del Departamento, día y noche”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad