Hieren de un tiro en la cara a alias ‘Jimmy’ en el municipio de Fundación

Hasta la sala de urgencias de hospital San Rafael fue llevado Jimmy Rafael Martínez, tras ser atacado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares y amigos lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial de la municipalidad en donde fue dejado bajo observación médica.

Un nuevo atentado a tiros se registra en el perímetro urbano del municipio de Fundación, Magdalena, en donde un hombre resultó gravemente herido.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jimmy Rafael Martínez, quien fue blanco de un impacto de bala en la cara que lo dejó en estado de inconsciencia en el piso.

Informaciones entregadas por testigos del hecho señalan que, este se hallaba en sectores del barrio Juan 23 de la citada localidad y hasta allí llegaron dos hombres desconocido en una motocicleta cuyo parrillero se bajó sacó una postala calibre nueve milímetros con la que le causó la herida.

Fue auxiliado por varios familiares y amigos quienes sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael en donde fue dejado bajo observación médica.

Entre tanto, el comando de la Policía del Magdalena, adscrito a esa localidad inició las respectivas investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este hecho.



Más Noticias de esta sección

Publicidad