Asesinan de varios tiros a ‘Chayan’ dentro de su casa en Puebloviejo

Waldimir Salcedo Sevilla, fue atacado a tiros por desconocidos cuando se hallaba en su casa en el corregimiento de Isla del Rosario de Puebloviejo, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido por un desconocido quien ingresó al domicilio y sin decir nada le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea

En un nuevo atentado a tiros registrado en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, un hombre fue asesinado por desconocidos quienes llegaron hasta su casa ubicada en el barrio Mar de Plata del corregimiento Isla del Rosario.

Allí perdió la vida Waldimir Salcedo Sevilla, de 54 años, conocido entre familiares y amigos como ‘Chayan’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de Ciénaga.

Se supo que la víctima tenía varias horas de haber llegado a su residencia en donde se puso a dialogar con varios familiares desprevenidamente.

Cuando menos lo pensaba hasta las afueras llegaron dos hombres en una motocicleta y sin despertar sospechas el parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros, entró a la casa y allí tras ubicarlo y sin pronunciar palabra alguna le propinó los impactos de bala que le causaron la muerte en el lugar.

Tras haber logrado su cometido criminal, el pistolero corrió hasta la puerta en donde se subió a la moto en la que su cómplice lo esperaba con quien huyó con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación ara llevara cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Por su parte, las unidades de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables quienes huyeron con rumbo desconocido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad