Se volcó un tractocamión cargado con maíz en la Zona Bananera

El camión quedó volcado a un lado de la vía con la carga fue regalada a la comunidad de la vereda Julio Zawady en el municipio Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una posible falla mecánica habría sido la causa de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un tractocamión que transportaba una carga de maíz, en hechos ocurridos este martes en la carretera Troncal de Oriente, cerca de la vereda Julio Zawady, jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.

 

Se supo que, el pesado vehículo quedó volcado a un lado de la vía lo que hizo que gran parte de dicha carga quedar esparcida el lugar, situación que fue aprovechada por algunos residentes del sector lo que generó un trancón en el paso vehicular, por lo que se hizo necesaria la intervención de la Policía del departamento.

Sin embargo, luego de varios minutos se supo que la carga fue repartida entre los residentes cercanos quienes llegaron al sitio, reportaron las autoridades.

Se supo además que, en el hecho el conductor del automotor resultó gravemente lesionado por lo que fue auxiliado por un grupo de paramédicos quienes luego de suministrarle los primeros auxilios lo llevaron hasta la sala de urgencias de una clínica del municipio de Fundación en donde fue dejado bajo observación médica.

Otras informaciones señalan que, el percance vial se habría presentado al parecer luego que el chofer sufriera un microseño.

 Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de las investigaciones.





Más Noticias de esta sección

Publicidad