Cae a un motociclista portando una pistola sin documentos

Franklin Elinet Bustos Ramírez, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Como Franklin Elinet Bustos Ramírez, fue identificado el motociclista capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando portaba un arma de fuego sin documentos, en hecho ocurridos en un puesto de registro y control ubicado en la vía Ciénaga-Barranquilla, en cercanías del peaje de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Al implicado al momento de someterlo a una requisa los policiales adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte le hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7,65 milímetros.

Al tiempo que se le realizaba el respectivo procedimiento el motociclista aseguró que no tenía la correspondiente documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia, reportaron las autoridades.

Se supo además que, en desarrollo de la diligencia uno los uniformados se percataron que la moto en la que esta persona se movilizaba presentaba modificación la numeración del motor modificado.

Bustos Ramírez fue llevado hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en Ciénaga para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.





Más Noticias de esta sección

Publicidad