Capturan a un presunto abusador de una menor en Fundación

Roberto Alfonso Pérez Montero, capturado por la Policía en el municipio de Fundación, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Un hombre, quien estaba señalado como presunto responsable por el delito de acto sexual con menor de 14 años fue capturado por personal de la Policía del departamento de Magdalena, adscrito a la estación del municipio de Fundación.

La labor policial recayó en Roberto Alfonso Pérez Montero, de 43 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

La detención de esta persona se llevó a cabo en medio de un operativo de registro y control policial que se llevaba a cabo en sectores del barrio Simón Bolívar

Allí los uniformados detuvieron la marcha de esta persona a la que luego de la correspondiente requisa le solicitaron su documento de identidad que fue verificado en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional en el que le figuró que estaba solicitado mediante una orden judicial por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo por el ilícito antes mencionado.
El aberrante caso fue denunciado por los familiares de la menor afectada..




Más Noticias de esta sección

Publicidad