Caen tres presuntos extorsionistas en el municipio Zona Bananera

Ronald David Velázquez, Robinson Junior Valiente y Alvis Gary Isea, presuntos extorsionistas capturados Gaula Militar Magdalena y el CTI de la Fiscalía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Exigían a una empresa transportadora de alimentos una millonaria suma de dinero para dejarla movilizar los productos por esa municipalidad.
Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal adscrito al Gaula Militar Magdalena y el CTI de la Fiscalía permitieron la captura de tres presuntos extorsionistas en el corregimiento de Orihueca del municipio Zona Bananera.

La diligencia que permitió la captura de Ronald David Velázquez, de edad 29; Robinson Junior Valiente, de 30, y Alvis Gary Isea, de 25, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga.

Las informaciones entregadas por las autoridades dan cuenta que, los antes mencionados al parecer integrantes de la banda ‘Los Pachencas’ le exigían a una empresa transportadora de alimentos una millonaria suma de dinero para poder dejarlos movilizar sus productos en esa región.

En el mismo operativo, fue incauta una motocicleta Auteco Bóxer azul en la que al parecer se movilizaban por toda la localidad.

dicho procedimiento.

La unidad militar y su componente judicial hace un llamado a la población del departamento de Magdalena a denunciar oportunamente cualquier hecho de secuestro o extorsión a su línea nacional 147 o los números 3156124748-3138853517 y 3208511580.



Más Noticias de esta sección

Publicidad