Encuentra muerto a un mototaxista que estaba desaparecido en Fundación

Erlis Orozco Villa, mototaxista muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que le propinaron un tiro de escopeta para robarle la motocicleta que había comprado hacía una semana.

Un hombre quien se dedicaba a las labores de mototaxista fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en área rural del municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue reportado como Erlis Orozco Villa, de 29 años, de acuerdo con las informaciones entregadas por sus allegados quienes hicieron presencia en el lugar. Así mismo indicaron que lo habían reportado como desaparecido hace 15 días.

El cuerpo sin vida registra un impacto de bala en la cabeza y al parecer el hecho se habría registrado para hurtarle la motocicleta que había comprado recientemente.

Datos conocidos destacan que, a este el pasado 4 de agosto un hombre le habrían solicitado que le hiciera una carrera al municipio de El Copey hacia donde salió a llevarlo y desde entonces no supieron más de su paradero hasta la mañana de este miércoles cuando les avisaron que lo había encontrado muerto.

Ante estos hechos, el comando de la Policía inició las respectivas investigaciones para lograr el esclarecimiento de esta acción criminal y determinar si este ocurrió por oponerse a que le hurtaran el automotor.

“Se está trabajando en la recopilación de la información en los alrededores del lugar de los hechos y entre familiares y amigo para determinar cuáles habrían sido los móviles de este hecho”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad