Matan a un comerciante dentro de su casa en el municipio de El Retén

Wilson Díaz Palma, comerciante asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue repudiada por la comunidad que exigió justicia a las autoridades para que esta no quede impune.

En un hecho que es investigado por parte de las autoridades, un comerciante fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este jueves en el barrio La Ina, zona céntrica del municipio de El Retén, Magdalena.

Informaciones conocidas dan cuenta que el comerciante identificado como Wilson Díaz Palma, se hallaba en su casa descansando y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó y tras ingresar y ubicarlo abrió fuego en su contra.

Al tiempo que el pistolero huía del lugar junto con su cómplice, familiares y amigos de la víctima lo auxiliaron y sin pérdida de tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital local en donde fue ingresado sin signos vitales.
Pese a esto los médicos de turno lo sometieron a trabajos de reanimación, esfuerzos que lograron salvarle la vida.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes coincidieron en levanta la voz de protesta ante las autoridades a las que le exigieron justicia para que este no quede en la impunidad. Entre tanto, el comando de la Policía del Magdalena dispuso de un operativo en la localidad para dar con la identidad y paradero de los responsables.