Detienen a un hombre por el delito de hurto

Kevin Radael Vásquez Araujo, fue capturado por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado estuvo a punto de ser linchado por la comunidad.

En desarrollo de un operativo de control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana permitió la captura de un hombre señalado como presunto responsable por el delito de hurto.

La acción recayó en Kevin Radael Vásquez Araujo, quien fue llevado por las unidades policiales hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por los señalamientos que se le hacen.

Informaciones entregadas por el comando policial indican que la labor oficial fue adelantada en la calle 19 con carrera 5 del barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, luego que las unidades fueran alertadas sobre un hecho de violencia donde presuntamente la comunidad agredía a un sujeto que minutos antes habría cometido un hurto.

De manera inmediato los uniformados logran llegar al lugar y salvaguardar la integridad de esta persona a quien en medio de una requisa le fueron hallados en su poder varios elementos de valor que minutos antes al parecer le habría hurtado a una ciudadana.

"Estas acciones son el reflejo del compromiso de la Policía Nacional con la comunidad de Ciénaga en el marco de la convivencia y seguridad ciudadana”, afirmó el coronel Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad