Aseguran a cuatro extranjeros por golpear salvajemente a un ciudadano

José Leonardo Arbeláez Bravo, Eduardo José Bravo, Winder Miguel Pacheco Campo y Alixon Gregorio Bravo Arrieta, capturados y enviados a la cárcel.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados señalaban a su víctima, quien se desplazaba a hacia su casa, de haberles hurtado una billetera por lo que arremetieron en su contra a piedra y palo.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento a cuatro venezolanos señalados como presuntos responsables por el delito de homicidio en grado de tentativa.
La determinación fue establecida por el despacho judicial luego que avalara las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación tras recopilar material probatorio.

La decisión recayó en, José Leonardo Arbeláez Bravo, Eduardo José Bravo, Winder Miguel Pacheco Campo y Alixon Gregorio Bravo Arrieta, quienes fueron recluidos en una estación de Policía en esta capital.

Según el informe entregado por el ente investigador, el caso se produjo en días pasados en sectores del Mercado Público de Santa Marta luego que los implicados señalaran a la víctima de haberles hurtado una billtera cuando esta se dirigía a tomar un bus con destino a su casa.

Se supo que, estos arremetieron brutalmente con palo y piedras en contra de esta persona hasta dejarla inconsciente por lo que fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de una clínica en esta ciudad en donde permaneció varios días.

El hecho fue puesto a conocimiento a una patrulla de la Policía Metropolitana por la misma comunidad por lo que procedieron a darles captura y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.



Más Noticias de esta sección

Publicidad