Capturan a un hombre quien era buscado por el delito de hurto

Carlos Mario Guerrero España, capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción en su contra fue adelantada por personal de la Policía Metropolitana en medio de labores de patrullaje

Un hombre quien estaba requerido por un despacho judicial por el delito de hurto agravado calificado fue capturado en un operativo de registro que adelanta una patrulla de cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El detenido fue reportado como Carlos Mario Guerrero España, de 24 años, quien fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

La acción policial fue adelantada en sectores del barrio La Paz de esta capital cuando este trataba de evadir el puesto policial.

Allí los efectivos de la fuerza pública le solicitaron su documento de identidad que fue sometido a la verificación en la base de datos de Dirección Nacional de la Policía le figuró en donde le requerimiento judicial.

El detenido fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esta ciudad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los señalamientos que se le hacen.

“Esta persona quien tenía una cuenta pendiente con la justicia fue sorprendida en medio de puesto de policía en donde se verificó su documento y le figuró el requerimiento”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad