Muere un motociclista tras accidentarse en Santa Ana, Magdalena

El cuerpo sin vida de Hernando José Garizao Acuña fue trasladado desde el centro asistencial hasta la morgue del municipio de El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital local y de allí a una clínica en el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar en donde dejó de existir.

Un motociclista murió a consecuencia de las graves lesiones sufridas al verse implicado en un accidente de tránsito en el que chocó de frente contra una camioneta, según el reporte de las autoridades.

La víctima de este hecho fue identificada como Hernando José Garizao Acuña, de 64 años, natural del municipio de Santa Ana hasta donde se trasladaban al momento del percance vial, dijeron sus familiares.

Datos conocidos da cuenta que el hombre se movilizaba en su vehículo por la vía que une a esa municipalidad con el corregimiento La Gloria, pero cuando iba por el kilómetro dos, sector conocido como Fauna Viva chocó de frente contra el otro automotor cuyo impacto lo lanzó a varios metros de distancia.

Al lugar de los hechos llegó un grupo de paramédicos quienes lo auxiliaron y tras suministrarlas los primeros auxilios sin pérdida de tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Nuestra Señora Santa Ana, en donde fue valorad pero tras verificar su delicado estado de salud debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió tuvo que ser remitido a una clínica en el municipio de Magangué en el departamento de Bolívar en donde dejo de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Personal de tránsito de la localidad inició las correspondientes investigaciones para determinar responsabilidades.




Más Noticias de esta sección

Publicidad