Cae un soldado por matar a su exmujer en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio

Personal adscrito a la Seccional del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del Atlántico en coordinación con el Batallón Paraíso de Barranquilla dieron con la captura de un soldado señalado de haber matado de una puñalada en el cuello a su exmujer en medio de una riña ocurrida el pasado jueves en una vivienda ubicada en el barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta.

El militar fue reportado como Frainer José Galindo Galindo, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la capital del departamento de Atlántico.

La diligencia en su contra fue desarrollada este sábado dentro de la guarnición militar en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Único municipal de la Zona Bananera a solicitud de la Fiscalía 36 Vida de Santa Marta como el presunto responsable por el delito de feminicidio tras de la muerte de Edumar Tavera Martínez, de 22 años de nacionalidad venezolana.

A su momento, las autoridades en esta parte del país habían ofrecido el pago de recompensa a quien entregara información que permitiera su captura. Tras ser víctima de la grave herida, la mujer fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial a donde fue ingresada sin signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad