Se suicido un adolescente de 15 años por decepción amorosa

El cuerpo sin vida del menor fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho que generó consternación en la comunidad se presentó en la vereda Puerto Nuevo del corregimiento de Guachaca.

 

Un adolescente se quitó la vida en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la vereda Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca jurisdicción de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Este fue identificado por sus familiares como Breiner David Castro Baca, de 15 años, natural y residente de esa localidad.

El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por un familiar colgad por el cuello con una cuera que ató a una de las vigas del techo de su habitación de donde se suspendió.

Informaciones conocidas a través de versiones que entregaros sus familiares, señalaron que, el adolescente al parecer tenía una obsesión por una joven del sector pero que no le correspondía y por decepción decidió quitarse la vida.

Se supo que, sus parientes al percatarse de cuerpo suspendido lo bajan para auxiliarlo y llevarlo al centro de salud, pero se dieron cuenta que ya no había nada que hacer puesto que no tenía signos vitales.

El hecho causó conmoción y consternación entre familiares y amigos quienes nunca se imaginaron que este iba a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

A la casa llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana desde Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta a morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.





Más Noticias de esta sección

Publicidad