Dos hombres capturados en Fundación por porte ilegal de arma de fuego

De acuerdo con el coronel Samir Pava, hasta el momento van 110 armas de fuego incautadas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La detención se presentó en medio de controles por parte de la Policía Nacional. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional de Fundación.

En la madrugada del domingo fueron capturados dos hombres de 26 y 29 años, en el barrio Hawái de Fundación, a quienes uniformados de la Policía les hallaron un arma de fuego sin papeles.
Se trata de Luis Miguel lobato Camargo y Oswaldo Vargas Polo, que junto a la pistola fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

La captura fue lograda luego de que un integrante de la Red de Participación Cívica se acercara a la patrulla del Cuadrante e informara sobre la presencia sospechosa de estos dos sujetos.
Posteriormente, los policías llegaron al lugar y encontraron a los dos hombres con las características descritas y procedieron a practicarles una requisa, hallándole a uno de ellos un arma de fuego calibre 28 milímetros de fabricación venezolana sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

“Con las capturas de estas personas, y la incautación del arma de fuego ilegal ya serían 110 armas de fuego sin permiso incautada en lo que va del año en todo el Departamento, evitando afectación a los bienes y a las personas, contrarrestando los factores delincuenciales y criminales“, dijo el coronel Samir Giovanny Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad