Muere sujeto en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

El accidente se presentó en la Troncal del Caribe, cerca a la entrada de Gaira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego del impacto, el hombre fue trasladado a la Clínica Bahía, en donde falleció horas después dada la gravedad de las heridas.

En la tarde de este domingo, las autoridades locales reportaron el accidente de tránsito registrado en la Troncal del Caribe, en el sector aledaño a la entrada a Gaira, en Santa Marta. De acuerdo con la información suministrada por la comunidad, el fallecido, identificado como Jorge Bolaños, se encontraba huyendo de uniformados de la Policía Nacional cuando colisionó contra un taxi.

Según esta versión, la víctima se estaba movilizando a gran velocidad por la concurrida carretera en una motocicleta negra de placas LZJ 88E, que quedó tendida en el pavimento después de impactar con el vehículo de servicio público, que resultó con un golpe considerable en uno de los laterales traseros.

El incidente se presentó hacia las dos de la tarde. Bolaños fue atendido por una ambulancia que llegó hasta el lugar de los hechos para movilizarlo hasta la Clínica Bahía de esta capital, a donde llegó con un delicado estado de salud y, pese a los esfuerzos médico, su deceso se presentó un par de horas después de su ingreso.

Al cierre de esta edición la Policía Metropolitana no ha confirmado la versión que apunta a que el fallecido se encontraba en medio de una persecución.



Más Noticias de esta sección

Publicidad