Un muerto y dos heridos deja atentado sicarial en Fundación

Luis Felipe Rojas Martínez, de 26 años, fue asesinado en el atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre las víctimas se encuentra un joven de 26 años y un menor de edad.

Un hecho de sangre perturbó la tranquilidad de los fundanenses cuando en el barrio Villa Fany se presentaron disparos producto de un atentado sicarial que dejó como saldo un muerto y dos heridos.

La víctima mortal responde al nombre de Luis Felipe Rojas Martínez, de 26 años, según informó el Departamento de Policía Magdalena a través de un comunicado.

Los heridos en este hecho son un hombre de 28 años y un menos de 17, quienes presentaron heridas en la espalda y fueron trasladados hasta el Hospital San Rafael de Fundación para recibir atención médica inmediata.

Según las primeras indagaciones de la Policía, las víctimas se movilizaban en una motocicleta por una de las calles del mencionado barrio, cuando fueron interceptados por dos sujetos también en moto, quienes desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra dispararon contra ellos.

La Policía Nacional en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se encuentran al frente de la investigación, para conocer los móviles y autores de este hecho de sangre.


Más Noticias de esta sección

Publicidad