Capturan a sujeto con arma que estaría vinculada con crímenes anteriores

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta logran la captura de un sujeto en flagrancia, identificado como Luis Ángel Camargo Marriaga, quien portaba un arma fuego Ilegal.

Momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, realizaban labores de patrullaje en el sector de la Paz, logran observar a un sujeto con actitud sospecha que se encontraba en el lugar, quien al ser requerido por los uniformados para un registro personal voluntario, emprende la huida.

De manera inmediata, las autoridades inician la persecución del ciudadano, logrando interceptarlo a pocos metros, encontrando bajo el poder de este sujeto, un bolso que en su interior contenía un Revolver Smith Wesson, con un cartucho calibre 38.

Posterior a este hecho, le son leídos sus derechos como persona capturada y junto a el arma de fuego, son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

"Estos resultados se dan con el esfuerzo que venimos realizando en cada uno de los Cuadrantes, fortaleciendo el servicio de Policía, además, iniciamos las investigaciones pertinentes para establecer el objetivo de este sujeto que se encontraba en el sector y si el arma de fuego estaría vinculada en hechos criminales anteriores" manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.



Más Noticias de esta sección

Publicidad