Matan a tiros a un hombre en Nueva Granada

Edwin Acosta Acuña, asesinado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se hallaba en un punto de desinfección ubicado en la entrada de la población.

Como Edwin Acosta Acuña, de 24 años, fue identificado el hombre asesinado a tiros por desconocidos la tarde de este jueves en hechos ocurridos en el corregimiento de La Gloria, área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena, reportaron las autoridades.

Informaciones entregadas por algunas personas residentes en esa localidad señalan que, la víctima tenía pocos minutos de haber llegado a uno de los puntos de desinfección ubicados en la entrada de la localidad cuando fue interceptada por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse sacó un arma de fuego tipo pistola con la que le propinó cinco impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al lugar de los hechos llegó el personal criminalista de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevara cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del municipio de Plato, Magdalena.
Así mismo, se iniciaron las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad