Hallan cuerpo sin vida en la carretera Troncal de Oriente

De acuerdo con la Policía del Magdalena el sujeto habría sido arrollado por un vehículo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado tendido sobre la carretera Troncal de Oriente a la altura del corregimiento San Pablo, en el municipio de Zona Bananera.

De acuerdo con el informe entregado por el Departamento de Policía Magdalena, uniformados del cuadrante vial se acercaron al lugar tras ser alertados en la madrugada de este miércoles, a eso de la 1:30 de la mañana.

Según las primeras indagaciones, el occiso fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga sin socorrer al lesionado. Hasta el momento la víctima de este siniestro vial, se encuentra sin identificar, debido a que fue encontrado desnudo y sin documentos.

La inspección técnica del cadáver fue llevada a cabo por funcionarios judiciales de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena, quienes lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga.

La Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación para esclarecer este hecho y dar con el paradero del vehículo involucrado y la persona que lo conducía.




Más Noticias de esta sección

Publicidad