Caen dos presuntos jaladores de motos en la Zona Bananera

Julio César Pedroza Martínez y Luis Manuel Charris Vizcaíno, capturados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las denuncias, estos se habrían convertido en el terror de la Troncal de Oriente, tramo entre Ciénaga y el municipio de El Retén, Magdalena.

Operativo de registro y control que adelanta un grupo especial conformado por la Policía del Magdalena y tropas del Grupo Gaula Militar permitieron la captura de dos jóvenes señalados como responsables del delito hurto.

Estos fueron identificados por las autoridades como Julio César Pedroza Martínez, de 21 años, y Luis Manuel Charris Vizcaíno, de 22, ambos residentes en el municipio de El Retén, Magdalena.
La diligencia oficial fue desarrollada en medio de un operativo en un punto de control ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, sector conocido como Portón de Morán, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

Estos se movilizaban en una motocicleta Bóxer negra, y al momento de ser sometido a una requisa los uniformados les hallaron en su poder un revólver calibre 38 del que no llevaban la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Se supo que, a estos se les venía siguiendo el rastro ya que, según fuentes informativas, tenían azotado la zona con los robos de motocicletas entre Zona Bananera, Aracataca y El Retén.



Publicidad