Cayó otro de los presuntos violadores de cuatro niños en Algarrobo

Cristian Yesid López Cantillo, fue capturado por la Policía del departamento del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante un despacho judicial por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y simultaneo.

En cumplimiento a una orden emitida por un despacho judicial personal de la Policía del Magdalena, se produjo la captura de otro de los presuntos implicado en el aberrante caso en el que cuatro niños habrían sido violados, en hechos ocurridos a comienzos de la presente semana en una finca ubicada en área rural del municipio de Algarrobo, Magdalena.

Este fue reportado como Cristian Yesid López Cantillo, de 18 años, quien deberá responder por el delito acceso carnal violento con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y simultaneo.

La diligencia en su contra en la que también participaron funcionarios de la Fiscalía del Magdalena, se produjo la mañana de este viernes cuando caminaba por zona céntrica del municipio de Fundación.

López Cantillo el día de los hechos fue retenido por varias personas y entregado en la estación de Policía del municipio de Algarrobo, hasta donde llegó otro grupo enardecido queriendo tomar la justicia por su cuenta por lo que se hizo necesaria la intervención de los policiales para salvaguardar su integridad, lo que generó desmanes.En la acción varios uniformados fueron atacados a piedra y palo, dejando como resultado a cuatro de ellos gravemente afectados.

Seguidamente, el joven fue dejado en libertad puesto que no fue capturado en el acto, pero quedó vinculado al proceso, por lo que se llevó a cabo su detención.
Por este mismo caso ya había sido capturado Marlon Enrique Ordóñez De La Hoz, quien ya fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de Fundación.



Más Noticias de esta sección

Publicidad