Caen tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Noctámbulos’

José Ovidio De La Hoz Yanci, fue capturado para que responda por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según las investigaciones adelantadas por la Policía del Magdalena, los implicados al parecer se dedicaban al hurto a residencias.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por un grupo especial de la Policía del Magdalena permitieron la captura de cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Noctámbulos’, que tenía azotada a la comunidad del municipio de Pivijay.

Tres de los implicados fueron identificados por el comando policial como Camilo Andrés Polo Sánchez, de 21 años; José Agustín De La Hoz Herrera, de 34 y Luis Ángel De La Cruz Polo, de 23, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta lo calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Las capturas se llevaron a cabo en desarrollo de dos operativos de allanamientos en cumplimiento de órdenes de capturas vigentes emanadas por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Cerro San Antonio señalados como presuntos responsables por el delito de hurto calificado y agravado.
José Agustín De La Hoz Herrera, Camilo Andrés Polo Sánchez y Luis Ángel De La Cruz Polo, fueron detenidos por la Policía del Magdalena.
José Agustín De La Hoz Herrera, Camilo Andrés Polo Sánchez y Luis Ángel De La Cruz Polo, fueron detenidos por la Policía del Magdalena.

En otro operativo para dar con la captura del último integrante del grupo delincuencial, se llevó a cabo en la invasión RH en Pivijay, en donde fue detenido José Ovidio De La Hoz Yanci de 23 años quien fue presentado en audiencia y un juez decidió enviarlo a la cárcel.

“El trabajo articulado de los investigadores de la Sijín con la Fiscalía General de la Nación llevaron a reunir ciertos acervos probatorio que apuntan a varias personas como presuntos integrantes de un grupo de delincuencia común organizada autodenominada ‘los noctámbulos’, quienes venían afectando seguridad y tranquilidad de la comunidad pivijayera”, dijo el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad