Dos heridos deja el choque de una moto contra un vehículo particular

Miguel Ángel Quintero fue uno de los motociclistas quien resultó gravemente herido en el accidente registrado la tarde de este martes en la Ye de Bonda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los lesionados, quienes fueron llevados a una clínica de esta ciudad se movilizaban en la motocicleta en la que intentaban sobrepasar a una buseta

Dos motociclistas resultaron gravemente heridos al verse implicados en un accidente de tránsito en el que chocaron de frente contra un vehículo particular en hechos ocurridos la tarde de este martes en la carretera Troncal del Caribe vía a La Guajira, cerca del sector conocido como la Ye del corregimiento de Bonda.

Una de las víctimas fie identificada por las autoridades como Farid Sierra, mientras que el otro fue reportado como Miguel Quintero llevó la peor parte, según el reporte entregado por el grupo de paramédicos que lo asistió.

Versiones entregadas por las algunas personas quienes se hallaban en el lugar, señalaron que los motociclistas al parecer de manera imprudente trataron de sobrepasar a una buseta del servicio urbano, pero que cuando realizaban la manobra, se vieron de frente contra el vehículo particular que transitaba en sentido contrario.

Dijeron además que, el fuerte impacto los hizo salir expulsados del rodante cayendo ambos de cabeza contra el asfalto en estado de inconsciencia.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos integrantes de la Red de Urgencias de la Costa quienes luego de suministrarle los servicios de primeros auxilios primarios fueron llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta ciudad en donde fueron dejados bajo observación médica.

“Eso fue impresionante, el conductor de la moto voló varios metros de distancia y cayó privado”, dijo una persona que presenció el accidente.


Más Noticias de esta sección

Publicidad