Decomisan 800 pares de calzados en la Ye de Ciénaga

Según la Policía Fiscal y Aduanera la mercancía incautada era transportada bajo la modalidad de encomienda a través de una reconocida empresa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia oficial fue adelantada por personal de la Policía Fiscal y Aduanera mediante operativos de registro y control

La Policía Fiscal y Aduanera Seccional Magdalena en desarrollo de operativos en contra de la ilegalidad logró la aprehensión de 800 pares de calzado de procedencia extranjera por un valor comercial de más de 23 millones de pesos.

Este operativo fue adelantado en el puesto de control ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía entre Santa Marta y Barranquilla, sector conocido como la Ye de Ciénaga, según el informe que entregaron las autoridades.

La mercancía era transportada a través de una empresa de encomienda, la cual pretendía ser introducida y distribuida sin ningún tipo de documento que amparara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

La mercancía fue puesta a disposición ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en una bodega autorizada en Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad