Extreman medidas para evitar caravanas en la fiesta de la Virgen de Carmen

Los operativos se desarrollarán en los diferentes sectores de Santa Marta para evitar la aglomeración de personas con ocasión de la celebración de la fiesta de la Virgen del Carmen.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


No se aceptará aglomeración de personas antes, durante y después de la celebración como ocurría en otros años.

Por lo menos 700 integrantes entre hombres y mujeres de la Policía Metropolitana serán los encargados de llevar a cabo los operativos en Santa Marta y su área rural para evitar aglomeraciones y caravanas durante la celebración del día de la Virgen del Carmen.

Se implementarán medidas especiales para hacer cumplir las medidas restrictivas establecidas por el gobierno nacional para evitar la propagación y contagio del virus de la covid-19.
Así lo dio a conocer el coronel Oscar Solarte, comandante de la institución policial en esta parte del país, quien además indicó que, con estas medidas lo que se busca es evitar que esta peligrosa enfermedad siga cobrando vidas en esta capital.

Así mismo, el oficia reiteró el llamado a la comunidad a disfruta de esta importante festividad en familia y evitar así hechos que lamentar.
De igual forma indicó que las acciones para el fin de semana con puente festivo serán las mismas implementadas en los tres anteriores como toque de queda y ley seca, entre otras.


Más Noticias de esta sección

Publicidad