Otro muerto de la tragedia del corregimiento de Tasajera, ya van 37

Tres de las personas que perdieron la vida tras verse implicadas en la explosión del carrotanque en Tasajera fueron sepultadas ayer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


29 de los lesionados permanecen recluidos en clínicas de Ciénaga, Barranquilla, Valledupar y Bogotá. Algunos de los remitidos a la capital de la República muestran una leve mejoría.

Un nuevo reporte que se dio a conocer este martes por parte de la secretaría de salud sigue evidenciando la magnitud de la tragedia generada por la explosión del camión cisterna en el corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo, en la que se cuentan 37 muertes con la reciente registrada en la clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Este fue identificado como Luis Gutiérrez González, de 25 años, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le produjo las quemaduras que presentaba en por lo menos el 85 por ciento de su cuerpo.

El mismo reporte establece que, los habitantes de la localidad vivieron momentos luego que las honras fúnebres de tres de las víctimas se pasearan por la población rumbo al cementerio San Pedro y San Pablo en donde fueron sepultadas.

Así mismo se dio a conocer que, otras 29 permanecen recluidas, nueve en la clínica Reina Catalina de Barranquilla, dos en la Adelita de Char de esa misma ciudad, 11 en la de Alta Complejidad de Valledupar, seis en la Simón Bolívar de Bogotá y una más en Ciénaga.

“Hemos conoció que algunos de los pacientes que fueron trasladados a Bogotá, tres han mostrado mejoría leve, pero eso es una esperanza y confiamos en el Todopoderoso para que esos muchachos se recuperen prontamente y puedan estar junto con sus familias”, dijo Brandon Márquez, secretario de salud del municipio de Puebloviejo.

Los decesos se han registrado, 13 en Barranquilla, tres en Bogotá, nueve en Santa Marta, cinco en Valledupar, además de las siete personas incineradas en el lugar de los hechos a quienes tratan de identificar a través del Instituto de Medicina Legal.


Más Noticias de esta sección

Publicidad