Trifulca por una botella de ron dejó tres heridos y tres capturados

Jaime Torres Pacheco, José Javier Torres Muñoz y Guillermo Martínez Patiño, fueron capturados por la Policía del Magdalena por el delito de lesiones personales.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes de la localidad magdalenense.

 

Tres personas heridas y cuatro más capturadas fue el saldo que dejó una trifulca a garrotazos entre borrachos, reportaron las autoridades de Magdalena.

El hecho que tuvo incidencias en una residencia ubicada en sectores del barrio San Carlos del municipio de Salamina, en donde por causa de una botella de ron que se le cayó a uno de los que se hallaba tomando tragos.

Se supo que, por esta situación se generó una acalorada discusión que se extendió hasta la vía pública en donde los tomadores se enfrentaron a garrote delante de los integrantes de una patrulla de la Policía, en donde tres de los implicados sufrieron lesiones por lo que fueron levados hasta la sala de urgencias del hospital local.

En el mismo lugar los uniformados dieron captura a otras tres personas identificadas como Jaime Torres Pacheco, de 57 años, José Javier Torres Muñoz, de 29 y Guillermo Martínez Patiño, de 43, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Carlos de dicha municipalidad, en donde se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes y uno de ellos al parecer habría dejado caer una botella de licor, lo que originó una confrontación entre los asistentes, quienes se armaron con objetos contundentes, para agredirse mutuamente.

El acto de intolerancia que alteró el orden público del sector, se desplazó hasta la vía pública, donde la Policía Nacional interviene para calmar los ánimos y salvaguardar la vida de las personas y en medio del procedimiento, varias de los participantes resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados por los uniformados y llevados al centro asistencial de esa población, para que recibieran asistencia médica.

Por este caso, fueron capturados tres hombres identificados como Jaime Torres Pacheco, de 57 años, José Javier Torres Muñoz, de 29 y  Guillermo Martínez Patiño, de 43, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

“Reprochamos rotundamente estos actos de intolerancia donde se pone en riesgo la vida y la integridad de todas las personas y más en estos tiempos de aislamiento preventivo, donde debemos estar más unidos”, dijo el coronel Andrés Serna, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad