Capturan un motociclista con un arma sin papeles en una persecución

Roger Manuel Contreras Osorio fue capturado para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en esa localidad magdalenense.

 

Un motociclista fue capturado en medio de una persecución protagonizada por personal de la Policía del Magdalena en hechos ocurridos en el municipio de Fundación, Magdalena.

El implicado fue identificado por las autoridades como Roger Manuel Contreras Osorio, de 34 años, quien al momento de una requisa los policiales le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con su respectiva munición de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La acción judicial se llevó a cabo, cuando los uniformados realizaban labores de patrullajes de prevención en sectores del barrio Vista Hermosa.

Allí los policiales observan la actitud sospechosa del implicado quien al notar presencia policial emprende la huida logrando ser capturado varias cuadras más adelante

La persona capturada junto al arma de fuego incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

“Continuaremos realizando operativos de prevención y disuasión, con todas nuestras capacidades institucionales, para cerrarles el paso a los delincuentes y evitar que se cometan hechos que afecten la tranquilidad y la convivencia ciudadana de los magdalenenses”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado de la Policía del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad