Choque de siete vehículos deja tres personas heridas

El múltiple choque se registró la mañana de este lunes en sectores de la carrera 19 cerca de la avenida Santa Rita.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un automotor transportador de materiales para construcción habría perdido los frenos y fue a dar contra una camioneta, mientras que los conductores de los otros vehículos no pudieron frenar a tiempo.

 

Un cinematográfico accidente en el que se vieron implicados siete vehículos ocurrido en la carrera 19 con avenid Santa Rita dejó como resultado a tres personas lesionadas.

El caso que generó pánico por varios minutos entre las personas quienes se hallaban en los alrededores, se habría registrado luego que el conductor de un camión trasportador de material para la construcción perdiera los frenos y se fuera contra una camioneta último modelo estaba a punto hacer un giro.

Se supo que, ante esta situación una camioneta chocó contra la parte trasera del camión y contra esta se fue una motocicleta y detrás una ambulancia, seguidamente un taxi y luego una patrulla de la Policía Nacional.

Entre tanto, las personas lesionadas quienes se movilizaban, dos en la motocicleta y la otra como pasajera del vehículo de pasajeros fueron auxiliadas por paramédicos quienes llegaron al sitio y luego los primeros auxilios fueron ingresadas a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, ubicada a pocos metros del lugar.

Según el reporte médico entregado por el centro asistencial señala que los pacientes no registraban gravedad por lo que luego de varias horas fueron dadas de alta.

Ante esta situación al sitio hicieron presencia los integrantes de la unidad de tránsito distrital que en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transportes de la Metropolitana adelantaron las acciones pertinentes para establecer responsabilidades.



Más Noticias de esta sección

Publicidad