Tasajera llora a sus muertos. La cifra aumentó a 23

Este es el momento en el que el cuerpo sin vida de James Alberto Carbonó Mendoza era trasladado hacia el cementerio de Tasajera en donde le dieron sepultura.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las víctimas mortales más recientes se registraron en horas de la mañana de este jueves cuando eran atendidas en clínicas de Valledupar y Bogotá

Escenas de dolor y llanto son las que se evidencias en los diferentes rincones del corregimiento de Tasajera en el municipio de Puebloviejo, Magdalena, ante la magnitud de la tragedia que todavía sigue cobrando víctimas mortales.
La cifra que cada que pasan las horas sigue en aumento este jueves llegó a 23, luego que produjera el deceso de Deibis José Ayala Niebles, cuando recibía asistencia médica en el pabellón para quemados de la clínica de Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, y la de Nelson Zabala en Bogotá.

Informaciones suministradas por las autoridades dan cuenta ambos jóvenes tenían 24 años, registraban quemaduras en por lo menos el 80 por ciento de su cuerpo.

Buscan donante de sangre

Por otro lado, se conoció este jueves que el equipo médico de la clínica Reina Sofia de Barranquilla requiere con urgencias trasfusión de sangre para los cuatro pacientes quienes fueron remitidos desde Santa Marta y Ciénaga para tratar de salvarles la vida por lo que sus familiares hicieron un llamado a todas las personas que estén dispuestas a contribuir con esta noble causa acercarse al centro asistencial en donde permanecen recluidos desde el pasado martes.

Familiares viajan a Bogotá

Por su parte, el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, indicó que su administración viene adelantando las gestiones para el traslado a Bogotá de los familiares de los afectados y que fueron remitidos el pasado miércoles en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, para ser recluidos en la clínica Simón Bolívar de esa ciudad.

“Estamos tratando de que los familiares de estos jóvenes puedan estar cerca del centro asistencial a fin de que estén enterados de los reportes médicos”, dijo el mandatario municipal.

Los fallecidos

1. Adolfo León Carranza.
2. Deibys Carranza Ariza.
3. Gustavo Torres Maldonado.
4. Carlos Andrés Ariza Robles.
5. Alvaro Antonio Ariza Robles.
6. Wilber Antonio Pardo Ayala.
7. Carlos Camargo.
8. Galdino José Gutiérrez Gómez.
9. James Alberto Carbonó Mendoza.
10. Keiner Smith López Viloria.
11. José Luis Castillo Sánchez.
12. José Domingo Gómez Manga.
13. Osnaider Álvarez Álvarez.
14. Deibys José Ayala Niebles.

Además de las siete personas quienes murieron incinerados en el lugar de la explosión


Más Noticias de esta sección

Publicidad