Un muerto y un herido deja un atentado a tiros en el barrio Timayuí

El cuerpo sin vida de alias ‘Yoyo’ quedó tendido en lugar de los hechos luego de ser atacado a tiros por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho fue perpetrado por dos hombres desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron por una trocha hacia la parte alta del barrio Los Alpes.

Momentos de pánico se vivieron la mañana de este viernes en sectores del barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta por causa de una balacera que dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida.
La acción criminal se produjo cuando las víctimas caminaban en plena vía pública, según el reporte que entregó el comando de la Policía Metropolitana con sede en esta ciudad.

Las víctimas

Informaciones suministradas por la comunidad señalan que, la víctima mortal fue reportada como Víctor Alfonso Rodríguez Camelo, alias ‘Yoyo’, mientras que el herido fue reportado como Víctor Alfonso Silvera Gómez, de 27 años, alias ‘Carril’, quien fue auxiliado y llevado hasta la clínica Los Nogales de donde luego que se le suministrara los servicios médicos correspondientes fue remitido al hospital ‘Julio Méndez Barreneche, en donde al cierre de esta edición permanecía recluido en delicado estado de salud.

“Los muchachos iban caminando por la calle y allí fueron interceptados por los dos hombres que iban en la moto y el parrillero quien llevaba una pistola afuera les disparó y cuando los vieron en el piso, enseguida huyeron para la parte de arriba, para Los Alpes”, dijo un residente de sector.

Los hechos

Se conoció que las víctimas caminaban tranquilamente por el sector y allí fueron abordados por dos motociclistas cuyo parrillero sacó un arma de fue con la que les disparó indiscriminadamente dejando el saldo ya expuesto.
Ante esta situación al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana para iniciar las investigaciones pertinentes, mientras que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación adelantan la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en esta ciudad.

Las investigaciones

A través de versione que circularon en el sector se pudo conocer, que Rodríguez Camelo tenía cuatro meses de haber salido de la cárcel y presuntamente tenía antecedentes judiciales por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y homicidio.

La Policía Metropolitana de manera conjunta con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelanta las acciones para dar con la identidad y paradero de los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad del sector.


Más Noticias de esta sección

Publicidad