Hieren a tiros a un obrero en el municipio de Ciénaga

Mauricio De La Hoz fue trasladado desde el municipio de Ciénaga a la clínica Bahía de Santa Marta tras resultar herido a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades no revelaron detalles de este hecho que alteró la tranquilidad en el sector sur de la ‘Segunda Ciudad’ del departamento del Magdalena.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrita a la estación del municipio de Ciénaga, un obrero resultó herido a tiros.

La víctima fue identificada como Mauricio De La Hoz, quien fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de esa localidad en donde le fueron subintrados los servicios médicos correspondientes.

Se conoció que pese a que estaba estable al momento de su ingreso al centro asistencial su estado de salud se habría visto en riesgo por lo que fue trasladado en ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta en donde fue sometido a una cirugía, dijo una fuente informativa allegada a la institución médica.



Más Noticias de esta sección

Publicidad