Capturan a un obrero transportando base de coca

Franklin Luis Alcazar Blanco, deberá responder ante las autoridades por porte, tráfico y distribución de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta.

 

Un hombre dedicado a los oficios varios fue capturado cuando portaba una importante cantidad de base de coca en operativo desarrollado en sectores del barrio El Yucal de esta capital.

La acción fue desarrollada mediante labores de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana en el sector.

Este fue identificado por las autoridades como Franklin Luis Alcazar Blanco, quien fue llevado hasta la las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Santa Marta en deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Informaciones conocidas dan cuenta que, este se movilizaba a pie por el sector ante reseñado de donde al notar la presencia policial se mostró nervioso e intentó evadir la acción policial por lo que fue sometido a la correspondiente requisa en la que le fue hallada la droga que estaba lista para su comercialización.  

Hoy será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esta ciudad.



Más Noticias de esta sección

Publicidad