Legalizan la captura de alias ‘Nene Pantera’ por masacre en Luis R. Calvo

José Gregorio Pérez Guadama, alias ‘Nene Pantera’, capturado por la Policía y la Fiscalía por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue capturado en la Comuna 4 de Medellín en labores conjuntas entre Metropolitana de Santa Marta, la Metropolitana del Valle de Aburrá y el CTI del Magdalena.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías legalizó la captura de alias ‘Nene Pantera’, por su presunta participación en la masacre registrada el 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta.

La determinación fue adoptada por el despacho judicial luego que avalara el material probatorio presentado por la Fiscalía que lo señalada como presunto responsable por homicidio agravado en concurso de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al cierre de esta edición el juzgado llevaba a cabo la audiencia de imputación de los cargos y la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario de acuerdo a la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Como se sabe, la detención se llevó a cabo en cumplimiento a una orden judicial emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones control de Garantías de Santa Marta que lo vincula al proceso por la muerte de la que fueron víctimas, el pensionado Franklin Sanjuanelo Márquez, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales, dedicado a las labores de taxista y su yerno, Demis Herrán.

El caso por el que también estaría implicado ‘Cristian Junior Acurero Zerpa, alias ‘El Tony’, quien se encuentra prófugo de la justicia pese a haber sido capturado, se registró en el sector antes anotado en donde las víctimas disfrutaban en una parranda.

Se supo que, hasta ese lugar llegaron los implicados para cobrar con balas una falta de respeto que los timadores le había hecho a través de un piropo a la mujer de alias ‘El Tony’ cuando pasaron por el sitio.

Por alias ‘El Tony’ las autoridades de Santa Marta mantienen el anuncio del pago de recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que permita su recaptura





Más Noticias de esta sección

Publicidad