Cae un cargamento de cocaína encaletado en un carrotanque

La droga venía encaletada en uno de los compartimientos del vehículo de carga cuyo conductor fue capturado. Foto ilustración

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por personal adscrito a la Policía Antinarcóticos Regional Zona Norte con sede en Santa Marta.

 

Labores de seguimiento e inteligencia adelantaras por integrantes de la Policía Antinarcóticos Regional Zona Norte con sede en Santa Marta decomisó una carga de cocaína consistente en 800 kilos.

La droga que fue detectada luego de un minucioso trabajo de requisa era transportada encaletada en un tractocamión tipo cisterna que cubría la ruta entre Bogotá y Santa Marta, aseguró una fuente informativa.

El operativo fue adelantado en la carretera Troncal del Caribe, vía entre Ciénaga y Barranquilla, a pocos kilómetros del peaje ubicado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

En este procedimiento adelantado a través operativo de seguimiento e inteligencia dejó la captura del conductor del automotor de quien no ha sido entregada su identidad, señalado como presunto responsable por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Las primeras informaciones indican que, alijo del que no se ha establecido su valor tenía como destino la capital del departamento del Magdalena por donde al parecer iba a ser sacada del país a través del puerto hacia Europa.



Más Noticias de esta sección

Publicidad