Capturan en Medellín a presunto responsable de triple homicidio en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional, en un trabajo articulado entre las Seccionales de Investigación Judicial de la Metropolitana de Santa Marta y de la Metropolitana de Valle de Aburra y el CTI del Magdalena, logran la captura del presunto responsable de un triple homicidio ocurrido en la ciudad.

Siendo aproximadamente las 19:10 horas, se realiza la captura de Jose Gregorio Pérez Guadama, alias "Nene Pantera", de nacionalidad venezolana.

Está acción judicial se logró en la Calle 81 con Carrera 50D de la ciudad de Medellín - Antioquia, en donde los uniformados proceden a la judicialización del antes mencionado.

Es importante resaltar la brevedad en que se entrega el resultado por parte de las autoridades, siendo requerido mediante orden de captura vigente No.0013 emanada Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones control de Garantías.

Los hechos por los cuales fue requerido, ocurrieron el pasado 16 de febrero del 2020, en el barrio Luis R Calvo de la ciudad de Santa Marta, donde fueron ultimados 03 personas y 01 herida, todas con proyectil de arma de fuego, miembros de la misma familia.

El ciudadano capturado fue dejado a disposición y deberá responder por los punibles de "Homicidio Agravado En Concurso De Fabricación, Tráfico o/y Porte De Armas De Fuego".

"Hoy, entregamos a la comunidad samaria, un importante resultado en materia de criminalidad, dejando claro, que los hechos cometidos por la delincuencia no quedarán en la impunidad y adelantamos de manera permanente todos nuestros esfuerzos por seguir garantizando un mejor país, donde prime la convivencia y seguridad ciudadana ", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

https://www.youtube.com/watch?v=hy9PujIkqyI&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad