Cayó alias ‘El Nene’, presunto implicado en triple homicidio en Luis R. Calvo

La captura de alias ‘El Nene’ se produjo en Medellín en operativo de la Policopia Metropo- litana y la Fiscalía de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades ofrecían el pago de 10 millones de pesos de recompensa a quien entregara información que permitiera su captura.

 

Labres de seguimiento e inteligencia desarrolladas por un grupo conformado por personal de la Policía Judicial, Sjín de la Metropolitana de Santa Marat y Fiscalía Seccional Magdalena, permitieron la captura de un hombre quien está señalado de presuntamente haber participado en la masacre registrada el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo, en nororiente de esta ciudad.

La diligencia desarrollada mediante labores de allanamiento se produjo este martes en una vivienda de Aranjuez en la Comuna 4 de Medellín, recayó en alias ‘El Nene’, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la capital de Antioquia.

Este, por quien las autoridades de Santa Marta ofrecían 10 millones de pesos de recompensa a quien entregara datos que permitiera su captura, deberá responder ante las autoridades competentes por los delitos de homicidio, lisiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

El implicado está señalado de haber participado en el crie del que fueron victimas Franklin Antonio San Juanelo Márquez, su hijo Pedro Fernando Sanjuanelo Morales y su yerno, Demis Herrán Morales, quien dejó de existir cuando recibía asistencia médica en una clínica de esta capital.

Por este hecho ya había sido capturado en Barranquilla ‘Cristian Junior Acurero Zerpa, alias ‘El Tony’, ‘El Menor’ o ‘El Veneco’, de 21, quien fue enviado a una cárcel de la región.

La masacre se registró el día antes señalado en la terraza de la casa de las víctimas en donde estas departía hasta donde lo implicados llegaron con arma en para hacer un reclamo, según ellos, por una falta de respeto que uno de los tomadores había cometido a su mujer cuando pasaron por el lugar.


El triple homicidio se registró el pasado 16 de febrero en el barrio Luis R. Calvo de Santa Marta en donde las víctimas se hallaban tomando tragos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad