Denuncian a hombre por presuntamente abusar de su hijastra

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En video queda registrado el angustioso llamado del padre de la menor para que se haga justicia.

Una grave denuncia sobre un presunto caso de abuso sexual hizo un padre de una menor de 14 años, al señalar que el padrastro de la niña era su perpetrador.

El caso ocurrido en Nueva Granada quedó evidenciado en un video difundido por redes sociales por parte del denunciante, Álvaro Alfonso Bertel Blanco, un comerciante del municipio ubicado entre Ariguaní y Plato.

En el video que dura no menos de dos minutos, entre lágrimas, el señor Bertel Blanco denuncia que el señor Álvaro Cortina, padrastro de la menor, abusaba de la niña.
https://www.youtube.com/watch?v=kde84fuO8oE&feature
En diálogo con EL INFORMADOR, Álvaro Bertel afirma que la persona que señala venía cometiendo el crimen desde hace unos dos años, hoy la niña tiene 13.

Cuenta que Álvaro Cortina Calanche, exconcejal y tío del exalcalde de Nueva Granada y actual diputado de la Asamblea de Magdalena, Joaquín Cortina, convivía con la madre de su hija desde hacía ya cinco años y que se vino a enterar del caso el vienes 26 de junio luego de habérselo contado un familiar, quien le alertó de lo sucedido.

Al momento de indagarse si la madre de la niña sabía del caso, dijo que desde el domingo 21 de junio, Día del padre, la mamá supo, pero que al parecer no había puesto denuncia alguna contra el señalado, por supuestas presiones de la familia del señor Cortina para que no la hiciera.

El caso ya fue reportado ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se espera que se haga lo mismo ante los organismos judiciales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad