Incautan un lote de mercacía que venía de Cartagena

La mercancía no tenía ningún tipo de documentos que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consistente en 13.440 unidades de confecciones de la que sus propietarios no tenían ningún tipo de documentación legal

Unidades adscritas a la Seccional de Policía Fiscal y Aduanera del Magdalena lograron la aprehensión un importante lote de mercancía de contrabando valorada en más de 109 millones de pesos.
La acción oficial fue adelantada en un puesto de registro y control aduanero ubicado en jurisdicción del municipio de Ariguaní, Magdalena, reportaron las autoridades.

Esta consistía en 13.440 unidades de confecciones de las que sus propietarios no portaban la correspondiente documentación que acreditara su legalidad para la libre introducción al territorio nacional aduanero.
La confección aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales.
La confección aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Informaciones suministradas por el capitán Daniel Andrés Acuña, jefe de esta unidad policial en este parte del país señaló que, dicha mercancía era transportada en un vehículo bajo la modalidad de encomienda.

Dijo el oficial que, la Policía Fiscal y Aduanera continua con los controles aduaneros en los diferentes ejes viales del departamento, con el fin de evitar la comercialización de mercancías sin el lleno de los requisitos establecidos en la normatividad vigente.

Lo incautado fue dejado a disposición de la Dirección Nacional de Impuestos Nacionales, Dian, en una bodega autorizada Santa Marta.


Más Noticias de esta sección

Publicidad