Hieren a tiros a hombre cuando se hallaba dentro de su casa

Luis Carlos Parejo Caballero, resultó gravemente herido en un atentado tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tiene tres días de haber salido de la cárcel donde purgó condena por homicidio, reportaron las autoridades.

Una nueva acción criminal altera la tranquilidad que reinaba en el municipio Fundación, Magdalena, luego que un hombre fuerza atacado a tiros cuando se hallaba dentro de su casa ubicada en el barrio Los Rosales de esa localidad.

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Luis Carlos Parejo Caballero, quien fue auxiliado por sus familiares quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital San Rafael de esa localidad en donde fue dejado bajo observación médica.

Informaciones suministradas por las autoridades da cuenta que el caso se registró la tarde de este viernes cuando se hallaba en su residencia viendo televisión en compañía de varios familiares.
Se supo que, hasta el sitio llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, ingreso a la casa y sin mediar palabra abrió fuego en su contra dejándolo gravante herido.
Se conoció que el baleado tenía tres días de haber salido de la cárcel en donde estuvo purgando condena por el delito de homicidio aseguró una fuente informativa.


Más Noticias de esta sección

Publicidad