Cae un obrero quien era buscado por hurto y lesiones personales

Estiven Alberto Andrade Zambrano, fue detenido por la comisión de varios delitos en el municipio de El Banco.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado por el Juzgado Penal del Circuito del municipio de El Banco, Magdalena.

Un hombre quien estaba solicitado por un despacho judicial por varios delitos fue capturado por la Policía del Magdalena mediante operativo desarrollado en el municipio de El Banco.
Se trata de Estiven Alberto Andrade Zambrano, quien fue sorprendido en medio de un operativo en donde le solicitaron su documento de identidad a través del cual le figuró una orden de captura vigente.

Este sería el presunto autor material del hurto de una motocicleta a un ciudadano en esa localidad cometido el pasado primero de junio, y en el acto delincuencial, resultó la víctima con uno de los dedos de la mano izquierda cercenado con un arma blanca.

La diligencia en su contra se logró en vía pública del barrio El Canal de esa localidad ribereña, en donde le notificaron la orden de captura, emitida por el Juzgado Penal del Circuito.

Andrade Zambrano presentaba seis anotaciones judiciales por diferentes delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego y receptación, además en el 2019 estuvo recluido durante siete meses en centro carcelario y en la actualidad se encontraba violando una detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.


Más Noticias de esta sección

Publicidad