Detienen a dos hombres transportando munición en un vehículo

Jhoan Enrique Guzmán Fuentes y Fernando José Morales Cantillo, capturados con munición.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue desarrollada por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena en un puesto de registro y control ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente.

Dos hombres fueron capturados cuando transportaban una importante cantidad de munición encaletada en el motor del vehículo en el que se movilizaban.
Estos fueron reportados por las autoridades como Jhoan Enrique Guzmán Fuentes, de 40 años y Fernando José Morales Cantillo, de 27, quienes deberán responder ante la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

La diligencia fue adelantada por la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Valledupar, jurisdicción del municipio Fundación.

Se conoció que, en el puesto de control los policiales detuvieron la marcha y al practicarle la requisa hallaron estos elementos de los que no supieron explicar su procedencia.
Fueron llevados en medio de estrictas medidas se de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.
Hoy en horas de la tarde serán presentados en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de esa población




Más Noticias de esta sección

Publicidad