Hieren a tiros a prestamista por oponerse a un atraco

Aldemar Trujillo, resultó gravemente herido por oponerse a un atraco.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado hasta la clínica Los Nogales de donde fue remitido a otra de mayor nivel.
Un prestamista resultó gravemente herido por oponerse a un atraco en hechos ocurridos cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio La Concepción 4, en el sur de Santa Marta.
Este fue reportado como Aldemar Trujillo, quien fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Allí fue sometido a los correspondientes servicios médico y luego de ser estabilizado fue remitido hasta un centro asistencial de mayor nivel.

Se supo, que este fue interceptado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, casó un arma de fuego con la que lo intimidó para obligarlo que le entregara sus pertenencias.

Se estableció que, este se opuso a la acción delincuencial por lo que fue objeto de un impacto de bala que lo dejó tendido en el piso.

Los responsables lograron apoderase se su teléfono celular y su billetera y seguidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido para las autoridades.

De acuerdo con las informaciones suministradas por residentes en el sector, los responsables de este hecho delincuencia portaban uniformes de trabajadores de un supermercado


Más Noticias de esta sección

Publicidad