Herido un hombre en atentado a tiros en el barrio Luis R Calvo

Elkin Manuel Silva Santiago, herido a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tiene antecedentes judiciales y ya había sido blanco de otra acción criminal.

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre resultó gravemente herido al ser blanco de un impacto de bala en el rostro en hechos registrados en barrio Luis R. Calvo, cerca de la tienda Todo Bien, en el nororiente de Santa Marta.

La víctima fue reportada por las autoridades como Elkin Manuel Silva Santiago, de 30 años, natural de Santa Marta, reportaron las autoridades.

Informaciones suministradas por la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, esta persona se hallaba en el sector antes indicado y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego en contra de varias personas que se hallaban en una residencia.

Se supo, mientras que los pistoleros huían del lugar, la víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio Bastidas de donde fue remitido hasta la clónica Mar Caribe, siendo dejado bajo observación médica.

Versiones entregadas por una fuente informativa dan cuenta que, al parecer el atentado iba dirigido en contra de otra persona a quien el herido al parce restaba escoltado, y que al parecer la acción habría sido producto una guerra que existe entre bandas delictiva.

Silva Santiago en agosto del año pasado resultó herido en un atentado a bala ocurrido en la urbanización San Pedro Alejandrino.
Así mismo se supo que en noviembre de año 2011fe capturado por la Policía Metropolita junto a otro delincuente, que atentaron contra unas personas, en ese momento portaba una pistola calibre nueve milímetros.


Más Noticias de esta sección

Publicidad